fbpx

5 motivos para confiar la venta de tu casa a profesionales

quiero vender mi casa rápido

5 motivos para confiar la venta de tu casa a profesionales

Vender una casa rápido no es siempre sencillo. A pesar de que pueda parecer fácil, no se trata de hacer 5 fotos al piso y colocar el anuncio. No. Hay otros muchos factores que hay que considerar.

Es por ello por lo que, vender una casa sin comisiones y con profesionales, es una magnífica alternativa y vamos a contarte los motivos.

5 motivos por los que vender tu casa urgente con profesionales

¿Merece la pena contratar a profesionales en el sector inmobiliario? ¿Realmente pueden ayudarte a vender tu casa sin inmobiliarias? Sí. Y aquí te enumeramos las diferentes razones por las que debes contactar con un profesional para poner en venta tu piso.

Gestión de trámites

Nos ocupamos de asesorarte y gestionarte todos y cada uno de los tediosos trámites de la venta rápida de un piso: gestión de documentación y firmas, solicitud de hipotecas, contrato de compraventa, etc.

Plan de marketing personalizado a tu casa

¿Cómo daremos a conocer la venta de tu casa? ¿Dónde promocionaremos tu vivienda? Nosotros te ayudaremos a crear un plan de marketing personalizado que potencie la venta rápida de tu piso, sin inmobiliarias ni comisiones.

¿Cómo lo haremos? De este modo:

  • Difusión de su inmueble en nuestra web y otras plataformas inmobiliarias.
  • Realizando técnicas de Home Staging.
  • Excelente reportaje fotográfico.
  • Estudio de viviendas en venta de su alrededor.
  • Etc.

vender casa

Conocimiento del mercado

Si deseas vender rápidamente una casa es fundamental conocer el estado del mercado inmobiliario: la zona donde se vende, precio real de venta de la casa, tipo de inmuebles que suelen venderse por la zona … Solo un agente inmobiliario con dilatada experiencia puede ayudarte a esclarecer todo esto, lo que facilita y acelera la venta de la vivienda.

Ahorro de tiempo

Nosotros nos ocupamos de realizar una efectiva criba de todos los compradores que ofrezcan más posibilidades reales de compra. Nos encargaremos de proporcionarle toda la información necesaria y tu serás el encargado de conocer al posible comprador y explicarle los mejores beneficios de tu vivienda. Al fin y al cabo, no hay mejor comercial que el propietario de una vivienda.

Bases de datos con potenciales compradores

Contamos con una amplia base de datos de potenciales clientes compradores. Conocemos cuales son sus preferencias y posibilidades de compra.

Hasta aquí los beneficios de contratar a Bienes! para vender tu vivienda. Si estás desesperad@ porque quieres vender rápido una casa, somos tu mejor opción.

¡Contáctanos!



Llámanos
WhatsApp