fbpx

¡Bienvenidos al Blog de Bienes!

vender sin comisiones

¡Bienvenidos al Blog de Bienes!

¡Queremos darte la bienvenida al blog de noticias oficial de Bienes!

Y qué mejor forma de dar la bienvenida a Bienes! que hablándote brevemente sobre ella.

Bienes! ha nacido para dar respuesta a una necesidad urgente en el mercado. Y es que, hoy en día, muchos propietarios no confían en las agencias inmobiliarias para vender sus inmuebles.

Por ello, para que tu vivienda sea conocida por el mayor número de personas posible, informamos a nuestra actual base de datos sobre tu interés en vender la casa, y la colocamos en los principales portales y webs inmobiliarias, y nuestras redes sociales.

Ventajas de vender tu vivienda con Bienes!

#Hacemos más atractiva tu casa

Aplicaremos las últimas técnicas inmobiliarias para presentar su inmueble sin desperfectos, iluminado y limpio.

#Atendemos a los interesados

Nosotros nos encargamos de atender a todos los interesados. No tendrás que preocuparte por nada. Te iremos informando del estado de tu operación y te pasaremos los contactos.

#Vídeo y fotografía profesional

Efectuaremos vídeos y reportaje fotográfico profesionales para mostrar la mejor versión de tu casa. ¡Es como diseñar un plan de marketing para tu vivienda!

vender mi piso

#No vendes, no pagas

La fórmula es muy sencilla: si al final te arrepientes de querer vender tu casa y decides retirarla de nuestro portal inmobiliario, no tendrás ningún gasto extra. Lo que si prometemos es que, si confías la venta de tu vivienda a nosotros, la venderás.

Y… La ventaja más importante: ¡NOS OCUPAMOS DE TODO!

¿Qué quiere decir “TODO”?

Con la palabra “todo” hacemos referencia a todo ese papeleo interminable que supone realizar una operación inmobiliaria como una venta: contratos, preparación de documentos, firma en la notaria… No tendrás que encargarte de nada.

Así de sencillo: vender tu inmueble con todas las facilidades. Tendrás un asesoramiento personalizado durante todo el proceso, de modo que te podemos asegurar que la venta de su inmueble se realizará en las mejores condiciones para usted.

Y lo más importante es que todo esto se hace sin comisión a ningún agente inmobiliario.

Existe un único coste a toda la operación y es de 1.570€ + 21% I.V.A.

Puedes encontrar más información en nuestro apartado de preguntas frecuentes y en la HOME. Y, por supuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda que pueda llegar a tener.

¿Qué más va a encontrar en nuestro blog?

A pesar de que iremos informando acerca de todas las novedades referentes a nuestros servicios, no todas las noticias que publiquemos en este blog tratarán sobre ello.

El sector inmobiliario es muy dinámico y, esto quiere decir, que todos los días se producen cambios y novedades en el mercado que cambian las condiciones de una posible compra-venta.

Es por ello que nuestra obligación es manteneros informados de todo lo que pase, desde nuestra perspectiva: la de satisfacer tus necesidades y ayudarte a vender tu inmueble.



Llámanos
WhatsApp